Continuarán apoyando a personas en busca de empleo

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 29 de Marzo de 2020.- Las oficinas del Departamento de Promoción al Empleo de la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca continúan ofreciendo atención al público de forma directa, con las medidas preventivas indicadas por las autoridades de salud por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Las oficinas ubicadas en el Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro primer piso, cuentan con gel antibacterial y el personal con cubrebocas para atender a la población, evitando aglomeraciones.

Sin olvidar aplicar una correcta sana distancia, se trabaja a través de dosificación de atención al público, por lo que el funcionamiento del área no se ha visto afectado en estos días.

En cuanto al programa Empléate, Martes de Oportunidades, los buscadores de empleo acuden a las oficinas donde se les proporciona la cartera de vacantes y, de estar disponible, se envía a la empresa para el proceso de entrevista.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes 23 de marzo el horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes hasta el próximo 20 de abril. Cabe destacar que la dependencia brindará servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Un comentario a "Continuarán apoyando a personas en busca de empleo"

  1. Huong  abril 6, 2020 at 9:04 am

    Felicitaciones por Continuarán apoyando a personas en busca de empleo artículo,
    es muy bueno. Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual,
    puede ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.