Continuarán atención a educación básica directamente en planteles

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 18 de Agosto de 2019.- Con el propósito de prestar un servicio personalizado a padres de familia que aún deseen realizar cambios de turno o escuela en preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2019-2020, la Secretaría de Educación del Estado de México informa que el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) seguirá su operación directamente en los planteles escolares.

Esto a partir del lunes 19 de agosto y hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, de lunes a viernes, en horario escolar.

Es importante recordar que se trata de un trámite personal y gratuito, que se autoriza de acuerdo con los lugares disponibles, por grupo y turno, en las escuelas participantes.

Con relación a los módulos de atención al público, estos seguirán brindando orientación a los padres de familia y no recibirán ni emitirán documentos para cambios de turno o escuela.

Tampoco habrá recepción de documentos en oficinas centrales, regionales o de supervisión, únicamente en las escuelas.

El Gobierno del Estado de México mantiene su compromiso para que todos los niños y adolescentes cuenten con un lugar para estudiar en el nivel básico.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.