Convoca CODHEM a concurso de video sobre violencia

  • El objetivo es impulsar la prevención, atención y erradicación de la violencia de género

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Junio de 2019.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México convocó a los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación, Artes Cinematográficas, Diseño Gráfico y otras carreras afines a participar en el concurso de video La Violencia #NoEsNormal

Podrán participar todos los trabajos originales e inéditos en video, cuya duración no exceda los dos minutos, y que contribuyan a la prevención, atención y erradicación de la violencia de género, en cualquiera de sus modalidades (física, psicológica, económica, sexual, trata de personas, acoso y hostigamiento.

Los trabajos se presentarán en formato MP4 y serán recibidos hasta el 8 de julio de este año, al correo electrónico comunicación.social@codhem.org.mx, mediante la plataforma WeTransfer, o bien en un disco compacto en las propias instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, o en sus visitadurías regionales.

La convocatoria cerrará el 8 de julio, a las 18:00 horas, en el caso de los videos entregados en disco compacto, de forma física, y para los envíos digitales a las 11:59 horas.

Los participantes deberán tener de 18 a 25 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria, y ser originarios o residentes del Estado de México.

Los registros deberán acompañarse de acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante domiciliario.

Al primer lugar se entregará una mini cámara de video Canon semi profesional; para el segundo lugar habrá una cámara de acción Go Pro, y al tercer lugar corresponderá una bocina bluetooth, además de diplomas de participación y la difusión de los trabajos en los medios de la propia CODHEM.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).