Convoca Valle de Bravo a ruta de ciclismo turístico

Grupo Puntual / Redacción

VALLE DE BRAVO, México, 14 de Septiembre de 2021.- Una vez más Valle de Bravo se convierte en la sede para el desarrollo de un evento del Turismo Deportivo que tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre, cuando las y los amantes del ciclismo de ruta podrán participar en la competencia Enruta2, donde disfrutarán recorridos llenos de tradición y paisajes naturales.

Durante dos días, los participantes y sus acompañantes tendrán la oportunidad de recorrer este Pueblo Mágico, el cual tiene la infraestructura necesaria para dar servicios de calidad, en cuanto a hospedaje y alimentación.

Para esta competencia, los pedalistas participarán de manera individual y/o por equipo, con dos distancias principales: la primera de 145 kilómetros y la segunda de 95 kilómetros, así como una mini Enruta2 de 70 km y 95 km.

Las categorías convocadas para este evento son libres y máster en ambas ramas, las cuales se premiarán luego de concluidas ambas etapas, aunque habrá un premio especial para los ganadores de la femenil y varonil libre, el día sábado.

Ambas etapas arrancarán y concluirán en el Muelle Municipal, recorriendo las principales avenidas de Valle de Bravo y los municipios de Villa Victoria, Donato Guerra, Zinacantepec y Temascaltepec, mientras que las premiaciones serán en la Alameda Bicentenario.

Cabe destacar que este evento, además de tener la calidad para que las y los pedalistas vivan el ciclismo de ruta de alto nivel, contará con todas las medidas sanitarias para evitar los contagios por COVID-19. Los interesados pueden consultar https://altius360.com/events/enruta-2, para mayor información y donde también pueden realizar su registro de inscripción.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).