Convoca Zinacantepec a carrera de 5 y 10 kilómetros en honor a Arturo Malaquías

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 23 de Abril de 2019.- En rueda de prensa realizada en Ford Sánchez Automotriz, se dieron a conocer los detalles de la quinta carrera Arturo Malaquías 5/10K, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo en Zinacantepec.

AM Runners, con el apoyo del Ayuntamiento de Zinacantepec, a través del IMCUFIDEZ, en coordinación con PAVIGUE y algunos patrocinadores, destacaron los pormenores.

La cita es en Plaza Constitución a un costado del Palacio Municipal. La llegada de corredores será a las 7:00 de la mañana para que realicen calentamiento a cargo del IMCUFIDEZ. La carrera dará arranque a las 8:00 de la mañana.

El Ayuntamiento de Zinacantepec te invita a inscribirte, venir a disfrutar y divertirte haciendo deporte, en un ambiente familiar, pues podrán inscribirse niños, jóvenes y adultos. Además se repartirán más de 30 mil pesos en premios.

Esta carrera en la que se espera contar con una excelente participación, lleva el nombre de Arturo Malaquías, atleta olímpico de Londres 2012 y ganador de múltiples premios. Siendo esta una manera de reconocer a tan admirable atleta del municipio.

En esta rueda de prensa se dieron cita Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec; Ángel Consuelo Hernández, Presidente de AM Runners; Felipe Suarez, Director de PAVIGUE; Benjamín Paredes Martínez, entrenador; Omar Lozada, Director de CONAUTO y no podía faltar Arturo Malaquías, atleta Olímpico de quien lleva el nombre esta carrera, además de algunos de los patrocinadores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).