Convocan a demostrar el talento de personas con discapacidad

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 9 de Septiembre de 2019.- La fundación Un Mismo Pulso A. C; Rehabilitado Corazones; el DIF Toluca; KOENA Psicología; Centro Pediátrico PediaZim; Malva Diseño Estratégico y ALPLA, y Fundación Embajadores de la Paz,  en voz de Alan Guillermo y Noé Aguilar dieron a conocer las bases para  el Segundo Concurso Nacional de Talentos para Personas con Discapacidad.

Noé Aguilar comentó que la finalidad de este concurso es demostrar el talento de las personas con capacidades diferentes.

“El año pasado participaron 25 personas, no solo del Estado de México sino de otras entidades federativas, se hizo una selección de 12 finalistas y ganó una chica de nombre Karen, que tiene deficiencia visual, quien cantó opera”, indicó.

Informó que el primer lugar se llevará 10 mil pesos, el segundo 5 mil pesos y el tercer lugar 2 mil 500 pesos.

En su mensaje, Alan Guillermo comentó que la eliminatoria se llevará a cabo el próximo 19 de octubre del presente año y la gran final el 3 de diciembre de 2019, en el Teatro Morelos, en el que se espera un lleno espectacular para aplaudir a estas personas talentosas.

Dijo que el rango de edad es de 18 años en adelante y los menores de edad deben llevar un permiso de los papás, y solo pueden participar menores de 15 a 17 años.

Finalmente, Leticia Estrella, persona con discapacidad motriz, hizo un llamado para que todas aquellas que tengan una discapacidad puedan mostrar su talento en este concurso, que puede ser individual o grupal, para que la sociedad en general comprenda que la discapacidad no es un motivo para no tener talento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).