Convocan a feria de automóviles seminuevos en Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Noviembre de 2018.- El próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, se llevará a cabo la décima segunda feria de autos seminuevos en la plaza comercial Patio Toluca, a partir de  las 10:00 de la mañana, anunció la presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAME), María de los Ángeles Arriaga de Quiroz.

Informó que cada año se realizan dos ferias de venta de autos seminuevos, una en marzo o abril y la otra en el mes de noviembre, antes del Buen Fin.

“La feria  se realiza antes del Buen Fin para que la gente pueda saber qué auto comparar o se quiera llevar en ese momento, antes  se hacía después y la gente ya no tenía  dinero”, indicó.

Aseguró que las agencias ofrecen autos en buen estado, tanto mecánico como de carrocería, además de que se otorga una garantía que puede variar de entre uno a tres años.

“La certeza con estos autos es que todos tienen servicios de agencia, tenencias pagadas, placas y verificaciones”, precisó.

Arriaga de Quiroz comentó que sábado y domingo estarán presentes ejecutivos de bancos y de empresas financieras para aquellas personas que quieran comprar un auto a crédito, además de que el cliente pueda preguntar si existe un vehículo que esté al alcance de su bolsillo.

En su oportunidad, Gustavo Guadarrama Bernal, director de la AMDAME, sostuvo que en esta feria las agencias automotrices siempre brindan algún descuento o apoyo para los compradores.

Finalmente, hizo un llamado para que la gente compre autos seminuevos en las agencias, y no en la calle, ya que los primeros están en regla y los segundos no.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).