Convocan a Legislatura a periodo extraordinario de sesiones

  • Será este jueves y el objetivo central es analizar y eventualmente aprobar la Reforma Educativa

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 14 de Mayo de 2019.- La Diputación Permanente de la LX Legislatura del Estado de México convocó a los integrantes del Congreso local para la realización del Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, mismo que se desarrollará el próximo jueves.

El Acuerdo Parlamentario señala que se presentará a consideración del Pleno la Minuta con proyecto de decreto de las leyes secundarias de la Reforma Educativa enviada por el Congreso de la Unión.

En la sesión de la Diputación Permanente se dio vista de la presentación de la Cuenta Pública del Estado de México y Municipios, correspondiente al Ejercicio Fiscal del 2018, del informe de labores del Fiscal General de Justicia, Alejandro Sánchez Gómez, así como de la iniciativa de reforma a la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), enviada por el Ejecutivo Estatal.

De igual manera, aprobaron la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 61, fracción XXX de la Constitución Política local, en materia de aprobación de presupuesto de egresos.

Además, dieron a conocer el comunicado formulado con motivo de rectificación de turno de comisiones legislativas en relación con iniciativas de decreto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).