Convocan a prueba de ciclismo de montaña en Toluca

  • Habrá categorías infantiles, juveniles, libre y master

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 30 de Enero de 2020.- El próximo 8 de febrero el Parque Sierra Morelos, en Toluca, Estado de México, recibirá la segunda edición del evento de ciclismo de montaña denominado Marathon Bike Mexiquense 2020, presentado por Autoconcentraciones Metepec, que espera reunir a 300 ciclistas de todas las edades y niveles competitivos.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la competencia contempla las distancias de 8km (por primera ocasión) en una pista especial para principiantes, además de 20 y 40km con un recorrido de mayor nivel técnico y competitivo, así como pista especial para niños y niñas.

Los competidores podrán registrarse en las categorías infantiles de 6 a 8 años y 9 a 11 años, además de libre femenil y varonil en 8 kilómetros; juvenil, libre, máster 40 y libre femenil en 20 km y master 20, master 30, master 40, master 50, expertos femenil y expertos varonil en 49 km.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 420 pesos, kit que incluye chip, números, medalla conmemorativa, gorra y parasol y 730 pesos kit 2 que además incluye bandana tipo buff y jersey.

Las inscripciones se pueden realizar en www.acmmetepec.mx, a través de depósito bancario o en las tiendas de ciclismo que respaldan el evento: Ciclística Toluca, G3Bikes, Pavigue, Ciclopolis Metepec, Action Bike Metepec, Norbike.

Habrá premiación en especie y efectivo en diferentes categorías; se entregarán trofeos conmemorativos hechos en barro y reconocimientos.

Para mayor información está disponible la FanPage Marathon Bike Mexiquense y la web www.acmmetepec.mx

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).