Convocan a prueba de ciclismo de montaña en zona indígena de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 18 de Octubre de 2021.- En el Cerro del Perico, en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, el próximo día 21 de noviembre se llevará a cabo la tercera Competencia Ciclista Cross Montaña 21 Kilómetros, a partir de las 08:00 horas, anunció el secretario del Deporte de la Agrupación Indígena Juan Constantino Hernández de la Cruz.

Informó que la salida y meta será en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, a un costado del Panteón, el lugar de inscripciones será en la calle 5 de mayo 100, en el taller de bicicletas en la misma delegación.

Hizo del conocimiento de los aficionados al ciclismo que las categorías serán Juvenil y Veteranos, y en las cuales se estará repartiendo una bolsa de 22 mil pesos.

Constantino de la Cruz comentó que se ha solicitado a autoridades municipales y estatales el apoyo para rehabilitar la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan y esta pueda ser ocupada por deportistas de alto rendimiento.

Finalmente, hizo un llamado para todos aquellos competidores que les gusta practicar el ciclismo para que participen en esta justa y que sirva para seguir fomentando el deporte en esta región.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).