Cosechan seis medallas el boliche mexiquense

  • Gael González Vidal  logró medalla de oro en la categoría Sub 16

Grupo Puntual / Redacción

ZINACANTEPEC, México, 15 de Julio de 2021.- Con una cosecha de siete medallas en los Juegos Nacionales Conade 2021, dos de oro, tres de plata y dos de bronce, la selección de Boliche del Estado de México cerró su participación en Aguascalientes, demostrando la preparación que han desarrollado en los últimos meses.

Durante cuatro días de competencia, las y los bolichistas mexiquenses de las categorías Sub16 y Sub21, dieron su mayor esfuerzo en busca de los mejores resultados de manera individual, pero, sobre todo, con la intención de contribuir para la causa mexiquense en la justa deportiva juvenil más importante del país.

Los resultados más destacados llegaron gracias a Gael González Vidal, quien alcanzó lo más alto del pódium de manera individual, en la categoría Sub16 de la rama varonil; mientras que, en la rama femenil, Trishelle Leal Uribe hizo lo propio en la categoría Sub21.

En la modalidad de parejas, en las categorías Sub16, Gael volvió a responder y en compañía de Luis Pérez Echeverría, se adjudicaron la medalla de plata, mismo puesto que alcanzó la mancuerna de la categoría Sub21, integrada por Edgar Horta Tapia y Carlos Alphand Sánchez.

La otra presea de segundo sitio fue en cuartetas varonil de la Sub21, gracias a los propios Horta y Alphand, junto a Rubén y Bryan Suárez.

En lo que respecta a los terceros puestos, éstos se consiguieron debido a la suma de esfuerzos de la cuarteta femenil, categoría Sub21 y la cuarteta varonil de la categoría Sub16, quienes cerraron la cosecha de preseas mexiquenses en boliche dentro de la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Con la satisfacción de alcanzar los objetivos para este 2021, las y los jugadores de Boliche del Estado de México, reafirmaron su compromiso para continuar con resultados positivos en los próximos eventos a los que se enfrenten.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.