Crean la Asociación de Antros, Discotecas, Bares y Restaurantes

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 19 de Mayo de 2019.- El coordinador general de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes Metropolitanos (ACME), Jafet Sainz Villareal, y Guillermo García Salmerón, Coordinador de la zona Conurbada ACME, aseguraron que darán todo el apoyo a los empresarios de restaurantes y bares de esta localidad, quienes se sumaron a esta organización y se convirtieron en aliancistas.

Reunidos en la zona de Satélite, Jafet Sainz dijo que ACME servirá como vínculo entre las autoridades municipales y los empresarios, por lo que se conformó la nueva Asociación de Antros, Discotecas, Bares y Restaurantes (ACME), con la finalidad de unirse para poder trabajar y exigir más medidas de seguridad a las instancias correspondientes.

Detalló que esta esta nueva alianza surgió en respuesta a diversos pláticas con los responsables del gremio mencionado.

Abundó en que esta nueva relación agrupará en su primera etapa poco más de 30 negocios, que dan empleo a un promedio de 2 mil personas, entre meseros, garroteros, gerentes, capitanes y personal de servicio, pero a través del trabajo cercano se dará seguimiento a los planteamientos de los empresarios y se continuará con el trabajo de promoción para que más inversionistas se sigan sumando, recalcó.

Durante la presentación formal de esta organización, realizada en pleno centro de la zona comercial, el Director de ACME, Daniel Galindo puso de manifiesto la necesidad que las autoridades refuercen las medidas de seguridad en la zona, especialmente durante las noches que operan estos negocios. “Buscamos el apoyo de las policías de todo nivel, sea municipal, estatal o federal, para que nos ayuden a recuperar la seguridad en las calles, pues es de todos sabido que han aumentado los asaltos, secuestros y otros delitos”, expresó.

Durante la revelación de la placa que consolida la relación entre empresarios y ACME, Daniel Galindo propuso la colocación de un módulo de policía en el circuito que conforman las avenidas Pafnucio Padilla y Federico T. de la Chica, donde el movimiento nocturno es constante.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).