Crearán nuevas rutas del TuriBús

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 23 de Agosto de 2019.- Con la finalidad de impulsar el turismo en Toluca, en próximos meses se pondrá en marcha el TuriBús que recorrerá ocho rutas temáticas dentro del municipio, y permitirá que los turistas y toluqueños conozcan más sitios de esparcimiento, informó Melania Torres, directora de Turismo.

«Es un complemento, nosotros ahorita estamos en un proceso de verificar si lo adquirimos o lo concesionamos, porque también nos gustaría que fuera operado por gente experta y por gente que tenga el objetivo de vender», estableció.

Señaló que entre las rutas que se tienen contempladas son la de Los Portales, De la Fe, de los museos, ancestral, sabores y artesanal.

«Estamos verificando el tiempo de los recorridos, los lugares por donde pasa y cómo podríamos mejorarlo; en el caso de la Ruta de la Fe no sabemos si dejarla así o cambiarla, por la ruta de los templos; la artesanal, que va a permitir impulsar la venta de cada obra», abundó.

En el primer proyecto que se tiene, es que el TuriBús recorra el primer cuadro del Centro Histórico de Toluca y siga por la vialidad de Toluca hasta llegar a Zinacantepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).