Crecimiento económico no será por Decreto Presidencial

  • ­­Además de impulsar la economía, a López Obrador le falta mejorar la seguridad en el país

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 3 de Septiembre de 2019.- Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCE), calificó de pertinente que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconozca que se requiere la participación del sector empresarial para conseguir las metas y objetivos del propio gobierno.

Sostuvo que este organismo está listo para participar con los tres órdenes de gobierno, pues lo más importante es que se trabaje en conjunto, ya que cada uno tiene un papel fundamental con proyectos o como facilitador y generador de empleos, respectivamente.

Más allá del mínimo crecimiento que presenta la economía nacional, se debe trabajar en generar los mecanismos para alcanzar los índices de empleo, combate a la pobreza y desarrollo de infraestructura que el país necesita, expresó la líder empresarial mexiquense.

“El crecimiento sostenido de nuestro país no lo determina un gobierno por decreto, o los empresarios en lo individual, es una suma de esfuerzos que requiere voluntad política y certeza para las nuevas inversiones”, dijo.

La presidenta del CCE Estado de México indicó que además de impulsar la economía, también se debe atender el tema de seguridad que no ha mostrado mejora durante este gobierno federal, lo que el Presidente de México también aceptó como uno de sus grandes retos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).