CUAUHTÉMOC BLANCO TIENE APOYO DE AYUDANTES MUNICIPALES

15232334_1518569628160158_402449533838730648_n

Para continuar con su proyecto ciudadano, los 12 ayudantes municipales de la capital del estado manifestaron su apoyo al presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo. El edil enfrenta dos procesos legislativos por revocación de mandato, solicitada por el regidores del Partido Socialdemócrata (PSD) y diputados del Congreso local.

Durante la sesión de Cabildo, José Alfredo Rodríguez, ayudante de Tlaltenango, pidió a los regidores promotores de la acción legislativa reconsiderar su postura.

El edil de Cuernavaca asegura que «nadie nos va a parar» y dijo que ahora tiene que aguantar los golpes «como un boxeador»

Además pidió al gobernador Graco Ramírez y a los diputados del Congreso local que saquen las manos y dejen que Cuernavaca avance, porque dijo, los reclamos están en las ayudantías, por lo que pidió a los regidores trabajar en beneficio de la ciudadanía y respaldar el proyecto ciudadano de Blanco Bravo.

En la sesión el edil Cuauhtémoc Blanco se mostró atento ante las peticiones de los ayudantes, aunque no ofreció respuesta y sólo asintió con la cabeza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).