Cuenta Huixquilucan con Escuadrón Vida para atender urgencias urbanas

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 21 de Agosto de 2019.-  Con la entrega de 16 vehículos más de reciente modelo, para trabajo operativo de las direcciones, el alcalde reelecto Enrique Vargas del Villar aseguró que en Huixquilucan “ se están haciendo bien las cosas y tan es así que seguimos siendo el gobierno mejor calificado de todo el Estado de México”.

Recordó que esta evaluación reciente, no sólo ha sido para él, sino para todo el equipo que conforma la administración 2019-2021. “Esta calificación es para todos nosotros”.

Comentó que se ha estado pagando la deuda histórica del municipio y los impuestos de los ciudadanos se ven reflejados en obras y servicios, muestra de ello es la inversión en estos 16 autos y camionetas.

Aseguró, que los vehículos recientemente entregados permitirán eficientar el trabajo de los servidores públicos municipales en beneficio de la población.

Con orgullo dijo, que al inicio de la primera administración, en el 2016, se arrancó prácticamente con nada y ahora Huixquilucan está cada vez mejor.

OPTIMIZAN TIEMPO Y ATENCIÓN EN EMERGENCIAS

En tanto, el alcalde Enrique Vargas también anunció  que para atender de forma rápida y oportuna alguna emergencia, el gobierno local puso en operación el “Escuadrón Vida”, un nuevo equipo de paramédicos en motocicleta.

Recordó, que el municipio ha invertido en equipo para emergencias y  ahora cuenta con ambulancias que fortalecen este rubro, por lo que hoy, Huixquilucan, tiene respuesta casi inmediata a una emergencia.

Entre las ventajas del Escuadrón, dijo, es que pueden entrar al tráfico o zonas de difícil acceso para las ambulancias como son andadores o calles muy angostas, y optimizar los tiempos de respuesta ante una emergencia. “Es una motocicleta doble propósito, que puede andar tanto en la montaña como en las calles”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).