Cumple García Sosa compromisos de campaña

Grupo Puntual / Martha Romero


TOLUCA, México, 19 de Mayo de 2022.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Sergio García Sosa, afirmó que si bien el trabajo legislativo que realiza va enfocado en las necesidades expresadas por los habitantes del distrito 44 de Nicolás Romero, son temas que también favorecen a los ciudadanos del Estado de México en su totalidad.


“En la campaña me comprometí a legislar de la mano con la gente, por lo que detectamos seis ejes en los cuales he puesto especial énfasis para darles cumplimiento desde el ámbito legislativo, los cuales son: educación, bienestar de niños y jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, seguridad jurídica, alimentación, transparencia y cero tolerancia a la corrupción”, añadió.


A su vez, dijo, se comprometió a dar puntual seguimiento al tema del Lago de Guadalupe para garantizar su rescate y conservación, por lo que de esta manera a los nicolasromerenses les ha cumplido al atender de manera integral todos sus compromisos de campaña.


García Sosa indicó que ahora solo falta que los temas ya vertidos se trabajen en las respectivas comisiones para que sean una realidad, por lo que dijo estar convencido de que sacarán adelante los temas porque no solo benefician a los habitantes de Nicolás Romero, sino a todos los mexiquenses, con lo que el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) está haciendo la tarea y la están haciendo bien.


Refirió que la carga de trabajo legislativo en los periodos ordinarios de sesiones le impide estar de cerca con los nicolasromerenses, sin embargo, en este periodo de receso acudirá al campo para escuchar las necesidades de la población, pues su compromiso es continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Nicolás Romero.


Indicó que las necesidades principalmente son el empleo y la seguridad, temas que no son únicos de Nicolás Romero sino de todo el Estado de México y a nivel nacional, sin embargo, es en el tema de seguridad en el que se tiene que trabajar porque hoy la entidad no tiene esa tranquilidad.


“El Estado de México merece que pueda salir la gente a caminar, transitar libremente porque hoy el tema de seguridad es lo que más nos atañe. Les digo a mis vecinos de Nicolás Romero que estoy trabajando, que evalúen el trabajo de las y los diputados, y que vean que en el Partido del Trabajo (PT) por nuestras palabras están hablando los hechos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).