Cumple Mauricio Osorio con entrega-recepción del ayuntamiento de Valle de Bravo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 2 de Enero de 2019.- Como lo marca el Órgano Superior de Fiscalización de la entidad, Mauricio Osorio Domínguez llevó a cabo el acto protocolario para la entrega recepción municipal.

El primero de enero se realizó oficialmente el relevo, donde las comunas salientes dan cuenta de todos los bienes muebles, inmuebles, recursos, obras y pendientes que dejan a las siguientes autoridades.

En este acuerdo se establece el nuevo escenario de elección consecutiva, donde algunos funcionarios de elección popular podrán continuar en el cargo por mandato legal.

Los funcionarios salientes de la administración municipal deberán dar cuenta de todo lo acontecido hasta el 31 de diciembre y si son llamados por alguna autoridad deberán atender esos requerimientos, como las responsabilidades hasta por ocho años luego del encargo.

El OSFEM emitió los formatos de  llenado que hacen constar que en la entrega-recepción, está presente el funcionario que sale, quien recibe y un testigo de ambos, así como el contralor, en este caso la reelección de algunos funcionarios.

En los lineamientos emitidos, se  puntualizó que estos actos dieron inicio a las 9:00 horas de este primero de enero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).