DAN PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DE CABIFY EN CASO DE DESAPARICIÓN DE MARA

 

El juez de control Aarón Hernández Chino declaró la detención de Ricardo «N» como legal y fundada y le dictó prisión preventiva, en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla y su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.
De acuerdo con el análisis de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un fragmento del video se observa cómo el conductor enciende una luz dentro del auto y revisa su teléfono celular. Las imágenes muestran como el individuo «manotea» con una persona ubicada detrás del asiento de copiloto, lugar donde el propio Ricardo «N» confirmó que viajaba la joven originaria del estado de Veracruz.

El Ministerio Público señaló que videos de cámaras del complejo habitacional registraron el arribo del auto, pero en las grabaciones no se observa que alguna persona descienda de la unidad.

Ricardo «N» fue detenido el martes en el estado de Tlaxcala, desde donde autoridades de Puebla detectaron actividad en los teléfonos celulares tanto del sospechoso, como de la víctima.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).