Dan seguridad jurídica a cientos de habitantes en la zona poniente

  • La Caravana por la Justicia Cotidiana concretó más de mil 600 trámites

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 19 de Enero de 2020.- En presencia de Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, el alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, clausuró la Caravana por la Justicia Cotidiana.

Destacó que es un gran acierto del gobierno estatal acercar a los ciudadanos estos servicios jurídicos, que son tan complejos y que realmente pueden cambiar la vida.

Al mencionar la importancia de hacer una revisión jurídica, teniendo todos los trámites y papeles en regla, y muchas veces al no tener eso en orden dejan problemas para las familias.

Valoró el esfuerzo y la sensibilidad del gobernador Alfredo del Mazo Maza, al acercar estos servicios a las familias de Valle de Bravo.

Destacó que en esta jornada la Caravana por la Justicia Cotidiana realizó más de mil 600 trámites, lo que da seguridad jurídica a cientos de familias de este municipio y de toda la zona poniente de la entidad.

Para cerrar la jornada se realizó una boda múltiple, con la que se regularizó la situación jurídica de decenas de parejas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).