Darán PAN-PRI y PRD la sorpresa el 6 de junio: Marko Cortés

  • Llama Fernando Flores a frenar el deterioro que Metepec sufre desde hace dos años

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 19 de Mayo de 2021.- El próximo 6 de junio, la coalición Va por México, que integran PRI, PAN y PRD dará la sorpresa, y Acción Nacional por  sí mismo, conquistará estados, distritos federales, municipios y distritos locales que hace un par de meses “eran impensables”, indicó Marko Cortés, presidente nacional del PAN.

Marko Cortés estuvo la mañana de este miércoles en Metepec, con el candidato a la presidencia municipal, Fernando Flores; el presidente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, y otros candidatos a diputados federales y locales del Valle de Toluca, como María Teresa Castell y Fernando Lamas Pombo, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos y cerrar a todo vapor las actividades proselitistas.

“Nosotros estamos haciendo todo lo posible para ganar, y ahora les toca a cada uno de ustedes hacer lo propio para consolidar el avance del PAN y de la coalición Va por México, para recuperar el equilibrio político y la coherencia para este país”, les dijo Marko Cortés a los candidatos.

Pidió a los abanderados panistas no perder el tiempo en falsas confrontaciones, y redoblar el paso para caminar calles de pueblos, barrios y colonias para convencer a los mexicanos que es tiempo de frenar las locuras políticas de quienes hoy controlan el poder político.

Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Va por México, señaló en su oportunidad que, a pesar de las campañas de desprestigio y descalificaciones que se emprenden en su contra desde la coalición de izquierda, se avanza con paso firme para ganar el próximo 6 de junio.

“Vamos a seguir no solo tocando puertas, sino tocando corazones, para recuperar la confianza de la gente, para recuperar lo mucho que ha perdido Metepec en los últimos años y hacer de este municipio no solo el mejor del Estado de México sino del país”, indicó.

Reflexionó que sería lamentable tener que explicar a nuestros nietos que los mexicanos nos equivocamos dos veces consecutivas y por eso perdimos la oportunidad de alcanzar mejores niveles de desarrollo, educación y prosperidad para todos los sectores de la sociedad.

Aseguro que Metepec, de ser uno de los municipios más seguros del país, cayó a una de las peores posiciones en esa materia y hoy enfrenta lamentablemente graves problemas en algunos de los delitos de mayor impacto como homicidio, feminicidio, secuestro y extorsión. “De ser el segundo mejor municipio en desarrollo económico, caímos en la parálisis y hoy deambulamos sin rumbo económico por la improvisación y las ocurrencias financieras”, dijo.

También aclaró que uno de sus principales objetivos es recuperar para los de Metepec a ese municipio. “No podemos permitir que personas de Aguascalientes y de otras partes del país, sin experiencia ni la menor preparación, vengan a Metepec a improvisar y a hundirnos en el abandono”, puntualizó.

Por último, Fernando Flores aseguró que en los últimos 18 días de proselitismo se redoblarán esfuerzos para que nadie en Metepec quede sin conocer la oferta política de la coalición Va por México, para consolidar un triunfo claro, legal y contundente el próximo 6 de junio. “Vamos a ganar con la fuerza de la razón”, dijo, y exhortó a todos los partidos políticos a respetar a los electores y desterrar cualquier tipo de violencia que empañe un proceso electoral que aspira a ser ejemplar y convocar a todas y a todos a las urnas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).