Deben jóvenes ahondar en comunicación para el cambio

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 30 de Junio de 2019.- La diputada Brenda Aguilar Zamora, integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que a los jóvenes les corresponde tener la visión y el talento para fortalecer e impulsar su participación en los ámbitos de la vida pública y privada, con una visión de cambio para consolidar una sociedad más justa y prospera.

Afirmó que la juventud tiene el compromiso de ser facilitadora para que más jóvenes se integren a la dinámica que hoy exige el país y la entidad, al tiempo de añadir que “debemos ser actores, pero sobre todo corresponsables en una sociedad de múltiples aristas y complejidad”.

Aguilar Zamora añadió que como jóvenes la comunicación es su carta fuerte, por lo que es fundamental aprovecharla y con ella compartir su identidad para generar confianza, es decir, que tienen la oportunidad histórica de acortar distancias para consolidar nuevos proyectos.

Por ello, señaló que apoyo a un grupo de jóvenes para la realización del Foro Viral 2019 Aliados hacia el 2030, mismo que fue el espacio de intercambio de ideas, experiencias y difusión de los proyectos que integran la red, con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad, inspirar a las juventudes a liderar el presente y futuro como nación.

“Reconozco a los jóvenes participantes por combinar su preparación con acciones proactivas para sus comunidades procurando ser agentes de cambio y con su liderazgo buscan detonar proyectos con la población joven de todo el país”, concluyó.

Cabe señalar que durante el encuentro trabajaron en los ejes Sociedad y gobierno, Innovación y emprendimiento social y Participación política de la juventud en la agenda 2030.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).