Declararán a Ecatepec Zona de Desastre

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 29 de Octubre de 2018.- Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal electo de Ecatepec, afirmó que el tiempo que ha gobernado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio, ha desmantelado prácticamente no solo la seguridad, sino el tema financiero y de infraestructura.

“Estuve reunido con empresarios, estoy seguro que en días próximos declararán Ecatepec zona de desastre, es una situación muy compleja y los cientos y cientos de mexiquenses, ecatepenses que viven en ese municipio, viven con temor. Ustedes han sido prácticamente los que han anunciado que el 98 por ciento de los habitantes de Ecatepec viven con miedo”, aseveró.

Añadió que han sostenido reuniones con la Secretaria de Seguridad en el C5 para revisar la estrategia, por lo menos en las 15 colonias de mayor índice de delincuencia en el municipio de Ecatepec, entre ellas Jardines de Morelos, Aragón, Parque Ecatepec e incluso la cabecera municipal.

“No es un tema de hacer enfadar a nadie, es un tema de responsabilidad cívica, ética y política, el hecho de que hasta el último momento tengamos que ver quién vela por los intereses de nuestros ecatepenses”, agregó.

Por último, resaltó que el pasado fin de semana estuvo en una de las comunidades donde hicieron faena y entró la policía para recuperar espacios, pero es necesaria la participación del presidente municipal para que en el poco tiempo que le queda al frente de la actual administración, la ciudadanía tenga certeza de que va a estar bien.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).