Decomisan computadoras “cargadas” con marihuana en Aeropuerto de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 17 de Octubre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República, Delegación Estado de México aseguraron marihuana en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con sede en Toluca y el semoviente de Servicios de Paquetería del aeropuerto Internacional de Toluca, comisionados a la bodega de Aerocarga de una empresa de transporte, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes.

Durante la revisión, los elementos de la Policía llevaron técnicas de investigación, de las cuales se derivó el aseguramiento de tres CPU que en su interior contienen dos kilos 573 gramos un miligramo de marihuana.

En consecuencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Toluca lo asegurado, así mismo es quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).