Decomisan drogas en el Aeropuerto de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 27 de Agosto de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República Delegación Estado de México pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación droga asegurada en el aeropuerto de Toluca.

Como parte de las labores de trabajo del binomio de la Policía Federal Ministerial (PFM) comisionado en paqueterías en el interior del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, ubicado en Boulevard Miguel Alemán, Col. San Pedro Totoltepec, solicitaron una revisión aleatoria a diferentes paquetes.

Al realizar diversas inspecciones el binomio canino realizo un cambio de comportamiento en un sobre de plástico color blanco con origen de Guadalajara Jalisco en el cual se localizaron dos bolsas de plástico cerradas al alto vacío con aproximadamente 50 gramos de marihuana en conjunto y dos tubos con 2 ml de hachis.

Finalmente, la droga referida quedó a disposición del Representante Social de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación, a fin de  continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por un delito contra la salud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).