Deja 14 muertos accidente en la autopista México-Pachuca

Grupo Puntual / Redacción

ECATEPEC, México, 20 de Julio de 2018.- Un total de 14 personas perdieron la vida y siete más se reportan lesionadas como resultado de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este viernes sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras versiones, una camioneta de pasajeros, tipo Urban, alcanzó y se estrelló en la parte posterior de un camión de carga que, de acuerdo con versiones de testigos, se encontraba estacionado en plena carretera, aunque hay quien dijo que circulaba a muy baja velocidad.

El reporte inicial de los hechos se registró a las 05:00 horas de este viernes, en el kilómetro 18 de la autopista México-Pachuca, sobre territorio municipal de Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México.

Corporaciones policíacas y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, que fueron llevados a diferentes hospitales del Valle de México.

Versiones extraoficiales refieren que al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la carretera y el conductor de la Urban se impactó detrás de él, por lo que el brutal impacto provocó la muerte de varios de quienes viajaban en la unidad de transporte público.

El tráfico vehicular se afectó gravemente, tanto por el bloqueo que provocaron las unidades accidentadas como por las maniobras que los equipos de urgencias y seguridad realizaron para atender a los lesionados.

Personal del Instituto Pericial del Estado de México arribó al sitio para iniciar las diligencias, levantar pruebas fotográficas y de otra índole, para finalmente hacer el levantamiento de 14 cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec, donde se realizarán las autopsias de ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).