Deja dos muertos y dos heridos balacera en paradero de autobús

Grupo Puntual / Luis Ayala Ramos 

CHICOLOAPAN, México, 16 de Octubre de 2019.- Un intento de asalto a usuarios de transporte público que esperaban formados en la base, dejó como resultado una balacera en la que murieron el presunto asaltante y un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México; dos civiles más quedaron heridos.

Información proporcionada por la alcaldesa de San Vicente Chicoloapan, Nancy Gómez, quien mostró las imágenes captadas por las cámaras de Seguridad Pública, explicó que el intento de asalto se registró alrededor de las 06:00 de la mañana.

El presunto asaltante se acercó caminando a las personas que se encontraban formadas en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal de Chicoloapan, para esperar el arribo de una camioneta de transporte público.

Ahí sacó un arma de fuego para amagar a las personas, pero entre los usuario había un hombre que después se supo que era policía, quien sacó su arma y enfrentó al asaltante, por lo que se registra un fuego cruzado, donde cayeron heridos el ladrón y el efectivo de la PGJCDMX, quienes minutos antes de arribar la policía municipal fallecieron.

En el fuego cruzado resultaron dos personas más heridas, sin que hasta el momento se sepa su estado de salud ni sus nombres.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal ha iniciado las investigaciones correspondientes y ha entablado comunicación con la PGJCDMX para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).