Deja Esmeralda de Luna la CONASOC e inicia proyecto en defensa de mujeres

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 14 de Septiembre de 2021.- La dirigente social Esmeralda de Luna Sánchez anunció este martes que, por voluntad propia, dejará la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (CONASOC), agrupación que ella misma fundó y defendió durante años, para dedicarse de tiempo completo a un nuevo proyecto que tendrá como prioridad la defensa de los derechos de las mujeres.

“Por medio de esta carta, deseo expresarles mi separación de una organización que es parte de mi vida, la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC). Esta decisión no ha sido fácil, sin embargo, la vida me ha presentado la oportunidad de enfocar mis esfuerzos en un proyecto que al igual que lo fue CONASOC, representa parte de mi ideología como mujer, y ese proyecto es la defensa, el desarrollo y el fortalecimiento de las mujeres en el Estado de México”, publicó en sus cuentas en redes sociales, junto al texto en referencia.

“Llegó el momento de cerrar una era, una etapa que guardaré en mi corazón toda la vida, una era que me permitió conocer amigos, gente profesional y que me permitió trabajar con seres humanos de una calidad humana extraordinaria. Siempre llevaré en mi alma a los comerciantes y a sus familias, gente buena, sencilla y trabajadora que confiaron en mí, muchas gracias”, indicó.

Anunció que comienza una nueva era de defensa a las mujeres, reto que, aseguró, estará respaldado por mujeres aliadas de antiguas batallas y quienes de la mano buscarán construir un espacio para las mujeres de México.

“Es tiempo de apoyar con más fuerza a las mujeres de mi país y de mi Estado. Al igual que lo hice con la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC), emprendo este nuevo reto con alegría, con pasión y con la certeza de que lo enfrentaré con mujeres aliadas de antiguas batallas, y que, de igual manera, conoceré nuevas guerreras con las cuales lograremos fortalecer a otras mujeres y construir un espacio digno para todas ellas”, resaltó.

Por último, Esmeralda de Luna Sánchez estableció que al frente de CONASOC siempre luchó por proteger a los comerciantes y sus intereses, para que tuvieran una vida digna y su desarrollo personal.

Esmeralda de Luna

Un comentario a "Deja Esmeralda de Luna la CONASOC e inicia proyecto en defensa de mujeres"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).