Deja la alcaldía Fernando Zamora y va por la elección consecutiva

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 22 de Mayo de 2018.- El cabildo de Toluca aprobó licencia de hasta por 100 días hábiles a Fernando Zamora Morales, para que se separe del cargo de presidente municipal de Toluca, con el propósito de que el jueves 24 de mayo arranque su campaña proselitista con miras a la elección consecutiva que busca como candidato del Partido Revolucionario Institucional a ese mismo cargo.

Durante la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria del H. Cabildo sus integrantes aprobaron la solicitud de licencia temporal al cargo que presentó el presidente municipal de Toluca hasta por 100 días, a partir de las 18:00 horas del 22 de mayo del año en curso, de conformidad con lo establecido en el artículo 40, inciso C, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Luego, por medio de voto nominal, regidores y síndicos aprobaron la propuesta para que el sexto regidor, Carlos Alberto Nava Conteras, funja como presidente municipal por Ministerio de Ley por el periodo que cubre la licencia temporal aprobada al alcalde de la capital, de conformidad a lo establecido en el artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal, para minutos después rendir protesta ante el cuerpo edilicio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).