Deja un muerto y tres lesionados derrumbe en construcción en Avándaro

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

VALLE DE BRAVO, México, 19 de Octubre de 2021.- Un derrumbe registrado en una obra que se realiza en una propiedad privada en un fraccionamiento de Avándaro causó la muerte de un trabajador de la construcción y lesiones a tres más.

La ambulancia MEX-608 de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, con tres técnicos en urgencias médicas, arribó al lugar de la tragedia ubicado en la calle de Pinos, en la delegación de Avándaro, en el municipio de Valle de Bravo, donde atendió a uno de los lesionados y certificó que otro hombre ya no presentaba signos vitales.

Otras personas que laboraban en la misma obra de construcción, relataron que en total fueron cuatro trabajadores los que quedaron atrapados por el derrumbe, quienes fueron rescatados por sus propios compañeros, e incluso uno de ellos fue trasladado en un vehículo particular para su atención médica en un nosocomio de la cabecera municipal de Valle de Bravo.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana estabilizaron a uno de los afectados, quien finalmente fue trasladado a la clínica de esa institución en Avándaro, donde recibió toda la atención médica necesaria.

Más tarde, personal de Protección Civil de Valle de Bravo y de la dirección de Obras Públicas del municipio suspendieron la obra, la cual limitaron para evitar que otras personas pudieran sufrir alguna afectación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).