DELFINA GÓMEZ PRESENTA A SU EQUIPO DE CAMPAÑA

Delfina Gómez, candidata por el partido Movimiento Recuperación Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, presentó a los integrantes de su equipo de campaña, así como su estrategia electoral.

Francisco Vázquez Rodríguez, actual diputado local, será el coordinador de su campaña. Abelardo Martín Miranda llevará la estrategia de comunicación; y Mario Delgado, actual senador, será el vocero.

El equipo también lo componen Azucena Cisneros, quien se encargará de la Coordinación de Comunicación; América Rivera será la encargada de la Coordinación de Estructura Electoral; Victoria Anaya tendrá a su cargo la coordinación de giras; el representante ante el Instituto Electoral del Estado de México será Ricardo Moreno; y el representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte. Además se unen a la campaña Armando Barriguete Meléndez como coordinador del plan de gobierno y Alfredo Corzo Contreras como represnetante de Morena del Consejo del INE en el Estado de México.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).