Delfina no será gobernadora del Edoméx: Anuar Azar

Grupo Puntual / Victoria Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, México, 5 de Agosto de 2022.- La designación de la maestra Delfina Gómez como Coordinadora de los Comités de Morena en el Estado de México es un acto antidemocrático disfrazado de encuesta.


Así lo afirmó el presidente del Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa.


Y es que de acuerdo al diputado federal, su nombramiento está fuera de los tiempos electorales además de referir sus actos de corrupción señalados del 2013 al 2015 como presidenta municipal de Texcoco.


Anuar Azar recordó el descuento del 10 por ciento del sueldo de aquellas personas “que Morena dice defender”, y compartió que dicho porcentaje se utilizó para campañas del partido guinda, lo cual fue sancionado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial, tras denuncia del PAN en el año 2017.


No obstante, mencionó el gran daño que ha ocasionado la maestra a la educación en el país, al ordenar y permitir que todos pasen con un mínimo de 6 de calificación y al quitar las escuelas de tiempo completo.


“Delfina Gómez no será gobernadora del Estado de México” dijo Anuar Azar, y agregó que el PAN denunciará cada uno de sus actos, “pues la entidad necesita gobiernos que miren al futuro”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).