Demanda Ulloa libertad impediata para José Humbertus Pérez

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 10 de Marzo de 2019.- El diputado Gerardo Ulloa Pérez, integrante del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que aunque hay buena apertura por parte de las autoridades estatales en el caso de José Humbertus Pérez Espinoza, aún no se ven resultados para materializar su libertad.

Reiteró que la sensibilidad de las autoridades estatales en el caso del presidente del Frente Mexiquense para la Defensa de una Vivienda Digna AC, recluido desde el 04 de noviembre de 2015 en el penal de Chiconautla y a quien se le imputó el delito de robo con violencia, se verá en el resultado.

“He tenido la oportunidad de ver con diferentes autoridades, estamos viendo que hay buena apertura, pero apertura en el sentido del dialogo. Nosotros lo que queremos es resultado y ahí es donde vamos a ver realmente, pues no tiene caso tomarnos el café, platicamos bien todo, lo vemos bonito, si estamos de acuerdo, pero queremos ver resultados”, añadió.

Ulloa Pérez abundó que, de acuerdo a diversos documentos, fueron diversos actores que tuvieron que ver para que Pérez Espinoza este preso, por lo que están en el análisis de la documentación.

Indicó que ha estado pendiente del caso y he tenido un dialogo con diversas autoridades, por lo que hacer llamado al sistema judicial en este momento, no sería algo fundamental, pues más que un llamado lo que se pretende es que haya una solución a este caso y les digan de qué manera se puede solucionar.

“Nosotros siempre hemos dicho que no podemos estar encima de las leyes, nosotros queremos que todo sea conforme a derecho, no queremos que sea una libertad y que después se diga que fue un asunto político, que fue una presión política a través de alguien, nosotros queremos que se dé a través de un orden jurídico y que podamos obtener su libertad”, concluyó.

Un comentario a "Demanda Ulloa libertad impediata para José Humbertus Pérez"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).