DEMANDAN EMPRESARIOS POR DAÑOS POR PARTE DE LA CNTE

1.oax-diana manzo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) presentó una demanda de amparo indirecto ante el Poder Judicial de la Federación para que ordene que se detengan los actos delictivos a los derechos humanos por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y contra autoridades que realicen actos de omisión.

El presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, informó que este recurso también lo presentaron 100 organismos empresariales en diversas ciudades afectadas por las movilizaciones de maestros.

El presidente del organismo, Enrique Solana Sentíes, señaló que paralelamente cien organismos empresariales presentaron una demanda similar en distintas ciudades en las cuales hay bloqueos y daños de empresas, por lo cual el mismo número de jueces cívicos tendrá que pronunciarse al respecto.

El presidente de Concanaco dijo que esperan que el Poder Judicial se manifieste al respecto en 48 horas.

Solana Sentíes agregó que la demanda también incluye a la Secretaría de Gobernación y otras dependencias federales que están siendo omisas en sus acciones de imponer Estado de derecho.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).