Demandará PT a alcalde de Almoloya de Juárez ante la Fiscalía General de la República

Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Febrero de 2019.- Afortunadamente el Tribunal Electoral del Estado de México dio la razón al Partido del Trabajo (PT) y ahora el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, tendrá que tomar protesta como décimo regidor a Fermín Romero, dijo Norberto Morales Poblete, coordinador del PT en la entidad.

Aseguró que Maya Doro el pasado mes de diciembre asumió atribuciones que solo son del Poder Judicial del Estado de México, y decidió no tomar protesta a Fermín Romero Valdés, décimo regidor de Almoloya de Juárez, violado los derechos políticos del militante petista.

Es por lo que hizo un llamado para que el alcalde Luis Maya Doro tomé la protesta a Fermín Romero de marea inmediata.

En su oportunidad, el diputado local petista, Antonio Guadarrama, hizo un llamado al gobernador para que se atienda a petición de revocar el mandato de Luis Maya Doro en el municipio de Almoloya de Juárez.

“Maya Doro se ha caracterizado por su prepotencia y autoritarismo, lo cual nunca había pasado en ninguno de los 1|25 municipios de la entidad. Además, de que al interior del Partido del Trabajo ya se estudia la posibilidad de demandarlo ante la Procuraduría General dela República (SIC), ya que las personas armadas que hay al interior del palacio municipal portan armas de alto calibre”, indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).