DEMÓCRATAS TENDRÁN REUNIÓN CON PEÑA

descarga-46

Legisladores estadounidenses del Partido Demócrata conversarán mañana con el presidente Enrique Peña Nieto acerca de la visita que realizó el candidato republicano Donald Trump a México el pasado 31 de agosto.

En conferencia de prensa, en ocasión de su gira de trabajo a México, los legisladores informaron que discutieron ayer con la canciller Claudia Ruiz Massieu sobre el tema y que este miércoles lo harán con Peña Nieto.

Aseguraron que ese encuentro de Donald Trump con el presidente Enrique Peña Nieto y el posterior rechazo de Hillary Clinton de visitar el país, no afectó el trabajo que realizan conautoridades mexicanas.

Kevin de León presidente pro tempore del Senado en California se negó a referir sus impresiones respecto a la visita de Trump al argumentar no querer inmiscuirse en asuntos internos.

No obstante refirió que «son tiempos delicados, polémicos y polarizantes, tanto en México como en Estados Unidos por la campaña electoral, pero que quede claro que se construyen muros entre enemigos no entre amigos», dijo.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).