Denuncia diputado nuevo feminicidio en Almoloya del Río

  • Se tiene conocimiento de dos desaparecidas más, de 13 y 16 años de edad, respectivamente

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ALMOLOYA DEL RÍO, México, 24 de Octubre de 2020.- El diputado federal Sergio Pérez Hernández denunció un nuevo feminicidio, y exigió s pronta investigación y esclarecimiento, para que el o los responsables respondan ante la justicia con estricto apego a la ley.

Ante la ola de inseguridad que se vive en Almoloya del Río, vecinos de la comunicad, encabezados por el diputado Sergio Pérez Hernández, presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Leonardo Rosas Martínez denunció la desaparición de su hija desde el pasado 15 de octubre, por lo que tuvo que recurrir ante las autoridades de Santiago Tianguistenco, Tenango del Valle y de Toluca.

Rosas Martínez dijo que durante ocho días se dio a la búsqueda de su hija, la que finalmente fue hallada asesinada, lo que constituye un feminicidio más en la entidad mexiquense.

Al respecto, el diputado Pérez Hernández dijo tener conocimiento de la desaparición de otras jóvenes, entre las que se encuentran una de 16 y otra de 13 años de edad.

Por lo anterior, aseguró que será levantada la voz en la Cámara de Diputados para que las autoridades tomen cartas en el asunto por la inseguridad que ha redundado en feminicidios que han quedado impunes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).