Denuncian #GranEstafa en la venta de boletos para el juego Toluca vs Santos

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Mayo de 2018.- todo un fraude resultó la supuesta venta de boletos por internet, para el juego de vuelta de la gran Final del futbol mexicano que realizó este miércoles el Deportivo Toluca Futbol Club (FC), lo que provocó airadas respuestas de aficionados a través de redes sociales de internet como Facebook y Twitter.

La venta de lugares para asistir al encuentro entre los Diablos Rojos de Toluca y los Santos de Laguna inició a las 10:00 horas de este miércoles 16 de mayo, a través de la página de internet www.boletostolucafc.com Sin embargo, aficionados reportaron que nunca pudieron acceder a la página, menos comprar los boletos de acceso, y unos minutos después de abierta la supuesta venta se publicó de inmediato un anuncio en el que se anunció que ya se habían agotado los ccesos disponibles.

“Qué lástima, qué fraude, lo intenté desde las 10:00 en punto, de cuatro computadoras distintas y nunca pude entrar a comprar un boleto. Qué lástima que se hayan entregado los boletos a los revendedores, no a los aficionados”, escribió Jaime Contreras, en Facebook.

Una mujer que se identificó como AnaLiliaMC, en Twitter, escribió: “Maldita venta de boletos para el @TolucaFC vs @Santos nunca abrió su página y en un ratito dijeron que los boletos que se habían agotado. Es una tranza, no se vale”.

De acuerdo con lo que anunció el propio Deportivo Toluca en su página oficial de internet, este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, se abrirá la venta para la llamada Tribuna Diablos, lo que antes se conocía como Tribuna de Sol.

En redes sociales ya circulan anuncios de reventa de boletos para el juego de Vuelta de la Gran Final del Torneo de Clausura 2018, entre Toluca y Santos, los cuales se cotizan de mil 200 a 2 mil 200 pesos, para localidades de la zona de Sombra General, los detalles únicamente se brindan por Inbox.

Hasta las 16:30 horas de este miércoles 16 de mayo, la directiva del Deportivo Toluca no ha dado ninguna aclaración sobre lo que muchos usuarios de Facebook ya llaman como la #GranEstafa en la venta de boletos de acceso al juego entre Toluca y Santos Laguna, el cual se disputará a las 19:00 horas del próximo domingo 20 de mayo en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca.

Un comentario a "Denuncian #GranEstafa en la venta de boletos para el juego Toluca vs Santos"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).