Denuncian mazahuas cientos de obras inconclusas en sus comunidades

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 10 de Abril de 2019.- Integrantes del Frente Mazahua dieron un plazo de dos semanas al Gobierno del Estado de México para que les dé garantía de audiencia, con el fin de que escuchen sus demandas, o de lo contrario, cerrarán la Planta Potabilizadora Los Berros del Sistema Cutzamala.

Manuel Araujo Gómora, presidente del Frente Mazahua, señaló que desde el 2013 son infinidad de obras las que han iniciado, mismas que están inconclusas y abandonadas, entre ellas las realizadas por la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y la Junta Local de Caminos.

“Con el gobierno del estado son infinidad de obras que desde el 2003 han iniciado, han enterrado más de 30 o 40 millones de pesos en la zona, obras inconclusas que solamente vemos que pareciera que están lavando e dinero porque todas las obras que ellos han hecho, ni una obra nos da servicio”, añadió.

Acompañado por más de 100 habitantes de Villa Victoria, Villa de Allende e Ixtapan del Oro, reiteró su solicitud de audiencia en un plazo máximo de 15 días, pues de no obtener respuesta, cerraran este sistema.

“Como lo estamos diciendo en las lonas, le están mintiendo, lo están traicionando sus instituciones porque las instituciones hacen lo que quieren y yo creo que él ni enterado está”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).