DEPORTISTAS PROYECTARÁN TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

DESEÓ ÉXITO A LOS DEPORTISTAS MEXICANOS

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó y deseó éxito a los deportistas mexicanos que integran las delegaciones nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Durante el Abanderamiento de las Delegaciones Mexicanas Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dijo que los atletas proyectarán al mundo el proceso de transformación que vive México, el cual no parte solo de una iniciativa del gobierno sino también de la participación de la sociedad.

En ese sentido afirmó que los deportistas mexicanos proyectarán lo que ocurre en el país, los esfuerzos que se hacen por generar un país de mayores oportunidades para todos y, especialmente, un país que dé a sus habitantes calidad de vida y bienestar para las familias de México.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal felicitó a los atletas reunidos, por ser quienes representarán al país después del esfuerzo y dedicación, y de muchas horas de trabajo y disciplina que tuvieron para llegar a este momento.

Acompañado por el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, Peña Nieto resaltó que quienes integran las delegaciones pondrán muy en alto el nombre de México, y demostrarán el talento y capacidad del país, además de que llevarán un mensaje de paz, armonía y solidaridad con todos los pueblos representados en Brasil.

El jefe del Ejecutivo federal indicó que los mexicanos estarán siguiendo con gran atención la justa deportiva más importante del mundo. “Esta justa y esta competencia de cada cuatro años la habremos de seguir con gran atención”.

Resaltó que al igual que el pueblo mexicano y las familias de los deportistas, el gobierno federal acompañará a los atletas para apoyarlos y respaldarlos en lo que eventualmente requieran. “Durante su competencia, no estarán solos”.

El presidente Peña Nieto deseó a los participantes mexicanos “que tengan el mayor de los éxitos, que realmente esta competencia sea oportunidad para cada uno de ustedes en lo personal, de cumplir con un reto y con una misión que ustedes, estoy seguro, se están trazando en lo personal”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).