DEPORTIVO AGUSTÍN MILLÁN INICIA PERIODO DE PREINSCRIPCIONES

El Centro de Desarrollo del  “Gral. Agustín Millán Vivero” abrira su  periodo de preinscripciones, del 28 al 31 de agosto en un horario de 7:00 a 12:00 y de 12:30 a 18:00 horas, para todos aquellos interesados en la práctica de más de 50 disciplinas deportivas y recreativas, impartidas por profesionales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).
Entre las disciplinas que se impartirán se encuentran: basquetbol y volibol varonil y femenil; box, natación, físico constructivismo, kick boxing, tae kwon do, gimnasia aeróbica infantil y juvenil; aerobics, ballet, yoga, danza árabe, zumba; tai chi, gimnasia y coordinación motriz, estas últimas especialmente dirigidas a personas de la tercera edad.
Tanto la inscripción anual como las cuotas mensuales se establecen de acuerdo con la disciplina elegida y el número de días a la semana para practicarla, con lo que los usuarios tienen acceso a las recién remodeladas instalaciones, vigilancia privada, servicio de intendencia, así como paramédicos y fisioterapeutas atentos para salvaguardar la integridad física del beneficiario en caso de alguna eventualidad.
Las inscripciones formales serán del 1 al 6 de septiembre, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, con los siguientes documentos: CURP, 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de la credencial de elector (del padre o tutor, en caso de ser menor de edad) y certificado médico original.
Para mayor información, acudir a las instalaciones del Centro, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, o comunicarse al teléfono (722) 215 8277.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.