DERROTA DE VAQUEROS ANTE RIELEROS

Araujo-triple-12

Vaqueros Laguna cayó derrotado ante Rieleros de Aguascalientes al son de 10 carreras por 7, en lo que fue el tercero de la serie desarrollado este jueves en el parque Romo Chávez.

Laguna había ganado los dos anteriores y no pudo consumar la barrida.

Rally de 5 carreras en la baja de la tercera dio la vuelta al juego para Aguascalientes, que tomó así una ventaja que jamás perdería.

Vaqueros inició el encuentro con rally de 3 carreras en la primera entrada, donde se conectaron 5 imparables y producciones de Ricky Álvarez, Francisco Méndez y José Manuel Orozco para el 3 por 0 en la pizarra.

Laguna regresa a casa este viernes para recibir a Saraperos de Saltillo, con Alejandro Astorga en la lomita de las responsabilidades.

Rieleros respondió en la tercera con un jugoso rally de 5 anotaciones donde Richy Pedroza produjo con sencillo al igual que Diory Hernández, Saúl Soto coronó con cuadrangular de 3 carreras para darle la voltereta al encuentro y tomar ventaja que ya no perdieron los dueños del patio.

Laguna se acercó en el juego en la cuarta con una carrera producto del madero de Humberto Cota, pero en esa misma, en su parte baja, los hidrocálidos aumentaron la ventaja al fabricar 3 carreras más.

Fueron remolcadas de Christian Presichi con sencillo y Jesse Castillo con doblete mandó 2 al plato para colocar la pizarra 8 por 4.

Rieleros dio la puntilla al tener el marcador 9-5 con 1 carrera en la 8va, ante esto, Vaqueros intentó regresar en el juego con cuadrangular de 2 carreras de Jaime Pedroza en la novena.

Al final Rieleros rescató un triunfo ante Vaqueros. Vaqueros Laguna 7-10 Rieleros de Aguascalientes

Por Vaqueros inició y perdió Salvador Valdez en 3.0 entradas, donde le fabricaron 5 carreras con 7 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 1.

Por Rieleros la victoria fue para José López Cruz en buena salida de 6.0 entradas, 8 imparables, 4 carreras, 3 de ellas limpias, 2 bases por bolas y 1 abanicado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).