Desaparece avión que viajaba de las Vegas a Monterrey

Grupo Puntual / Redacción

COAHUILA, México, 6 de mayo de 2019.-  autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León informaron que un avión que viajaba de las Vegas hacia Monterrey desapareció en Coahuila por lo que ya trabajan en su búsqueda.

Hasta el momento se sabe que el último contacto que tuvieron los pilotos con el Centro de Control de Área Monterrey fue cuando volaba a unas 151 millas náuticas, 280 kilómetros de Monclova; el clima de la zona era lluvioso con fuertes vientos.

EL avión, en el que viajaban por lo menos 18 personas originarias de Monterrey, era un ejecutivo de Bombardier Challenger 601, con  matrícula N601VH, registrado con el nombre de TVPX Trust Services.

La tarde ayer, la aeronave perdió comunicación con el Centro de Control de Área de Monterrey; se presume que los pasajeros habrían asistido a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs.

Autoridades aseguraron que la nave despegó del Aeropuerto Internacional de las Vegas – McCarran y tenía como destino llegar a la ciudad de Monterrey al filo de las 18:30 horas.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).