Desaparecen 99 caballos de la policía montada de Toluca

  • Impulsa alianza ayuntamiento de Toluca con el comercio local

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 29 de Enero de 2019.- El ayuntamiento de Toluca tendrá como proveedores a empresas y comercios del municipio, aseguró el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al participar en los trabajos de la sesión ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca.

Dijo que la autoridad municipal será de los mayores consumidores del comercio en la ciudad capital del Estado de México, y para ello hizo un llamado a los comerciantes y empresas para que se reúnan tanto con el Tesorero como con el director de Desarrollo Económico municipal y se sienten las  bases para empezar a trabajar.

Con lo anterior, y con el apoyo de la población de Toluca, se puede elevar el desarrollo económico de la capital mexiquense, apuntó el munícipe.

Al referirse a la seguridad, informó que los últimos días se han presentado siete homicidios en Toluca, por lo que se debe luchar en contra de la inseguridad, desde la raíz, y no solamente buscar ocultar una verdad a la población.

“El ambiente de seguridad en el Valle de Toluca es muy delicado, ya que se descuidó mucho esta área. En el 2006, cuando llegué, existían 675 policías y al  término de la gestión, en 2009, existía una corporación con mil 350 elementos; si cada  administración hubiera trabajado en este sentido, ahora Toluca contaría con al menos 4 mil 500 policías”, indicó.

Sánchez Gómez comentó que dejó 500 patrullas en operación  y ahora le entregan solo 70 en circulación, además de que la policía montada contaba con 130 caballos y ahora solamente hay 31.

Finalmente, comentó que no se puede permitir en el futuro la existencia de gobiernos que pasen por Toluca y no dejen rastro de una buena administración o que se quede estancada, porque cada administración debe dejar algo nuevo a la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).