DESAPARECIÓ MARA TRAS VIAJAR EN CABIFY EN PUEBLA

 

Familiares y amigos de Mara, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) desaparecida en una unidad de la empresa Cabify, piden a las autoridades redoblar esfuerzos para encontrarla.

La joven Mara Fernanda Castilla, de 19 años, fue vista por última vez el pasado viernes. A través de redes sociales se ha realizado una intensa campaña; en tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a declarar al chofer de la unidad. Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo conviviendo en un bar de Cholula con amigos desde el jueves y el viernes en la madrugada solicitó un auto para que la llevara a su casa, ubicada en un fraccionamiento de San Andrés Cholula. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del coche al domicilio, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.

El conductor declaró ante la fiscalía y a las pocas horas fue liberado; Cabify presentó detalles del viaje. El director general de la empresa en México, Alejandro Sisniega, dijo que el chofer llevaba un mes de ser contratado y contaba con toda su documentación en regla.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).