Descalifica Cristian Campuzano pleno extraordinario del PRD

  • Pide madurez a dirigentes que promueven su destitución y pide respeto a los estatutos internos del partido político

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 26 de Julio de 2021.- El todavía presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cristian Campuzano Martínez, calificó de “ilegal y sin valor alguno” el llamado Tercer Pleno Extraordinario del Consejo Estatal que se realizó el domingo y en el cual se determinó precisamente una ruta para su destitución como dirigente.

En conferencia, Campuzano Martínez advirtió que para que una reunión de ese tipo tenga alguna validez política debe ser convocada por la dirección estatal del Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática.

La citada reunión, en la que se acordó también auditar a la administración de Cristian Campuzano Martínez por presuntas irregularidades administrativas en su gestión, fue convocada por Héctor Bautista López, cabeza de la “tribu” Alternativa Democrática Nacional (ADN) y por el diputado reelecto Omar Ortega Álvarez, cabeza visible de la corriente Vanguardia Progresista que fue la que llevó a la dirigencia a Cristian Campuzano, aunque éste después prefirió adherirse al grupo de “Los Chuchos” que encabeza Jesús Ortega.

Cristian Campuzano refirió que falta madurez en algunos dirigentes perredistas para reconocer lo que se hizo en el pasado electoral, que aunque no fue el mejor resultado para ese instituto político, sí se mantuvo el registro nacional, el cual estaba en riesgo.

Por su parte, la diputada Araceli Casasola, hizo un llamado al diálogo político y a que respeten la normatividad interna del PRD, para evitar fracturas que pongan en riesgo el futuro y la viabilidad de esa fuerza política.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).