Descubre FGR centro «huachicol» en zona industrial de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 23 de Febrero de 2019.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal recibió Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en el inmueble ubicado en la colonia Zona Industrial, Toluca Estado de México.

En el inmueble aseguraron 12 contenedores con capacidad de mil litros, con un total de 12 mil litros de combustible, además de un tracto camión y una manguera de alta presión color negro de pulgada y media conectada a una toma clandestina.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Toluca, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).