Descuentos del 15 al 30% brindarán negocios a policías y bomberos de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 15 de Julio de 2019.- María De Lourdes Medina Ortega, presidenta de la Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), y Diana Pérez de Tejada, Directora  de la Academia de Policía de Toluca, ante líderes empresariales, anunciaron la entrega de tarjetas de descuento para policías municipales.

La titular de la academia de Policía en Toluca destacó que esto es el inicio para  que más comercios puedan sumarse a este programa de descuentos, porque sociedad y gobierno trabajando de manera conjunta puede  dar mejores resultados en seguridad pública.

Comentó que a principios de agosto se realizará un evento para hacer la entrega de tarjetas entre los organismos empresariales y Ayuntamiento de Toluca, para signar el convenio, y esperan que se sumen más unidades económicas a este programa.

“Son mil 200 policías actualmente, tomando en cuenta  Tránsito y la parte operativa, que son elementos de seguridad y 160  bomberos. Además de 140 cadetes  que se gradúan en diciembre y este número irá en aumento de manera paulatina”, indicó.

Pérez de Tejada señaló que son 250 unidades económicas las participantes, que tendrán un engomado  que dice “Bienvenido Policía y Bombero de Toluca”, así como el nombre de la tarjeta  “Toluca Leal Contigo”.

Agregó que se publicará una convocatoria para invitar a más unidades económicas a sumarse a este programa.

En su oportunidad, María de Lourdes Medina, presidenta de CONCAEM, agregó que esta iniciativa surge de los policías municipales y la intención es ampliar el espectro y trabajar también con policías estatales, y que más municipios se sumen a este programa.

Finalmente, dijo que los beneficios para los policías serán descuentos del 15 al 30 por ciento en restaurantes, y recordó que en algún momento se planteó la posibilidad de tener al mejor policía del año e invitarlo a cenar con su familia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).