Desecha Gabinete de Seguridad rumor sobre asesino serial de mujeres que practicaba “ritos satánicos”

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 26 de Octubre de 2018.- A través de una Tarjeta Informativa, el Gobierno del Estado de México desmintió que exista o se investigue sobre un supuesto asesino serial de mujeres, quien presuntamente habría utilizado los cuerpos en ritos satánicos, como lo hicieron trascender algunos medios informativos.

“El Gobierno del Estado de México, a través de su Gabinete de Seguridad, informa que desconoce toda información relacionada con un supuesto asesino serial de mujeres, que practicaba ritos satánicos”, indica la tarjeta.

“Asimismo, señala que continúa con las labores de inteligencia e investigación en materia de feminicidios y reitera su compromiso de seguir trabajando en el combate a la inseguridad”, remata el breve parte informativo.

Este tipo de especulaciones se generaron tras la detención de una pareja, en el municipio de Ocoyoacac, al momento de trasportar restos humanos a bordo de una carriola. El hombre, en interrogatorio, hecho viral en video que se difundió por redes sociales de internet, habló de haber matado a 20 mujeres.

En los días posteriores, corrió un rumor en la zona oriente del Estado de México, en municipios como Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y La Paz, en el que se habla de un supuesto asesino serial de mujeres que las habría asesinado como parte de “ritos satánicos”.

El Gobierno del Estado de México ya fijó su postura al respecto, con lo que de manera oficial se rechaza tal línea de investigación en los órganos que integran el Gabinete de Seguridad de esta entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).