DESVÍAN VUELO DE MALALA A CANCÚN POR TORMENTA, CONFERENCIA EN TEC SIGUE EN PIE

 

Malala Yousafzai escribió esta mañana en su cuenta de Twitter «¡Hola México! Ayer mi vuelo fue desviado de la Ciudad a México a Cancún por la tormenta. Ahora estoy en el aeropuerto, nos vemos pronto en el Tec de Monterrey”.

En un segundo tuit Malala compartió una foto del amanecer en el destino turístico mexicano. “A pesar de las demoras, tengo para despertar una hermosa vista esta mañana. Gracias Cancún y nos vemos llegando a la Ciudad de México”.

Ayer por la noche, el Tec de Monterrey informó un cambio en el programa del encuentro de Malala con jóvenes en el Tec, el cual originalmente daría inició a las 11:00 horas. Con la demora del vuelo por las fuertes lluvias en la capital, el acceso a las instalaciones del campus Santa Fe será a las 14:00 horas y la conferencia moderada de Malala iniciará alrededor de las 16:00 horas.

La conferencia de Malala será a las 16:00 horas en el auditorio Luis Elizondo y el Pabellón La Carreta, al cual asistirán más de dos mil 800 personas entre estudiantes de todos los campus del Tec, profesores , así como invitados especiales de la sociedad mexicana. El otro evento confirmado de la activista es una conferencia mañana en el evento México Siglo XXI (#MSXXI) auspiciado por las empresas telefónicas de Carlos Slim. Esta tendrá lugar en el Auditorio Nacional a las 9:20 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).